Acercarnos más a Dios

Él es nuestro Padre. Él creó el mundo y a todos nosotros. Él te conoce y te ama.

Dios es nuestro Padre Celestial

Eres un hijo de Dios. Como Dios vive en los cielos, a menudo le llamamos nuestro Padre Celestial. A sus ojos, todos somos iguales y dignos de amor y felicidad. Puesto que Dios es omnisciente, Él nos comprende a cada uno de nosotros en un plano individual. Él conoce nuestros puntos fuertes, nuestras debilidades, nuestras esperanzas y nuestros temores. Nuestro amoroso Padre Celestial es paciente y misericordioso. Independientemente de quiénes seamos o lo que hayamos hecho, Dios desea que acudamos a Él para poder ayudarnos. Al volvernos a Él, sentiremos un mayor gozo en nuestra vida.

Nos encantaría reunirnos contigo para hablar más acerca de Dios
Reúnete con los misioneros

Dios nos bendice de muchas maneras

La evidencia del amor de Dios está en todas partes. Podemos aprender a reconocer la mano de Dios en nuestra vida diaria. Dios constantemente nos da dones grandes y pequeños. Él nos dio la vida, nuestros talentos y este hermoso mundo. También pone personas en nuestra vida porque sabe que las necesitamos para que nos den apoyo, amor y gozo. Al sentir ese amor de parte de amigos, familiares e incluso extraños, comenzamos a entender lo que es el amor de Dios.

El don más grande de Dios para nosotros es Su Hijo Jesucristo. Por medio de Él podemos ser perdonados y volver a vivir con nuestro Padre Celestial.

Dios tenia una solución para Brenda y su hijo autístico 

0:30

Podemos comunicarnos con Dios por medio de la oración.

Tal como acudimos a nuestros padres en busca de consejo, podemos acudir a Dios con nuestras preocupaciones, preguntas y gratitud. Dios escucha tus oraciones y las contestará. Una de las maneras en las que Él se comunica con nosotros es por medio del Espíritu Santo. El Espíritu nos ayuda a sentir paz, calidez, consuelo y seguridad. Por medio del Espíritu Santo podemos saber que Dios nos ama.

Centrar nuestra vida en Dios

Jesús enseñó que Dios, nuestro Padre Celestial, está ahí para nosotros cuando acudimos a Él. Al edificar nuestra relación con Dios, podemos comenzar a utilizar Su poder para superar nuestros desafíos. Puedes iniciar tu proceso de conocer a Dios orando a Él, leyendo Su palabra, asistiendo a la Iglesia y prestando servicio a otras personas.

Guardaremos un asiento para ti
Busca una capilla cerca

Preguntas comunes