Nuestra comunidad
Somos una comunidad centrada en Cristo, y hacemos todo lo posible por amar y servir a los demás. Ven y acompáñanos.
Hay un lugar para ti aquí
Tenemos programas para todas las edades y etapas de la vida, que ayudan a los miembros a tener una vida más feliz y plena.
Reuniones dominicales
La Iglesia es un refugio contra el caos de la vida cotidiana. Asistir a los servicios nos da tiempo para adorar a Dios y relacionarnos con otras personas que están tratando de ser mejores y vivir más como lo hizo Jesús. Es una recarga espiritual y nos ayuda durante toda la semana.
Servir cerca y lejos
La Iglesia no es solo un lugar donde adorar a Dios; es también un lugar donde servirle; y una de las mejores maneras de servir a Dios es cuidando de las personas que nos rodean.
Escucha las experiencias de otras personas
Annika
“Me encanta que seamos una familia. No importa en qué parte del mundo te encuentres, hay una comunidad de la Iglesia que está presente y lista para apoyarte a ti, a tu familia y en tus necesidades”.
Dallas, TX
Carlos
“Me encanta reunirme como amigos, hermanos e hijos del Padre Celestial”.
Arlington, Virginia, EE. UU.
Eliza
“Me encanta que cada uno sea único y tenga diferentes logros y pruebas. Esto nos permite aprender unos de otros, centrarnos más en los demás y comprender que todos estamos tratando de ser más como Cristo. Me encanta asistir a la Iglesia, aprender más de los demás y escuchar sus testimonios. Eso me ha ayudado a seguir aumentando mi propio testimonio”.
Farmington, Utah, EE. UU.
Jeremy
“Me encanta ser parte de algo más grande que yo que, según creo, está tratando de hacer de este mundo un lugar mejor”.
Boston, Massachusetts
Jim
“Me encanta cómo la comunidad de mi iglesia siempre está preparada para ayudarme y cómo no se apresuran a juzgarme por mi situación, sino que buscan la manera de hacerme sentir mejor y ayudarme en mi situación”.
Odem, Texas, EE. UU.
Jolie
“Me ha ayudado a hacer amigos cuando me mudo a nuevos lugares. Siempre puedo encontrar personas con las que tengo cosas en común. Es agradable ser parte de algo y tener un lugar a donde ir que no sea el trabajo o la escuela, sino la interacción social”.
Ciudad de Nueva York, Nueva York
María
“Me encanta que estemos unidos por nuestro amor por el Evangelio, nuestro amor por los profetas y nuestra fe firme en nuestro Padre Celestial”.
Thousand Oaks, California
Shyam
“Para mí, es el único lugar donde se me permite cometer errores; donde hay varias manos que me levantan si me caigo. Una verdadera hermandad se experimenta en las comunidades de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.
Nueva Deli, India
Preguntas frecuentes
A continuación verás preguntas que se hacen a menudo sobre los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Haz clic aquí para ver la lista completa.
Tenemos una comunidad fuerte y comprometida
Conoce todas las formas en que nos conectamos y cuidamos.