Comparte bondad
En todo el mundo, trabajamos para compartir un mensaje de felicidad y las buenas nuevas de Jesucristo. Te invitamos a compartir lo que te inspira.
Videos edificantes
Hemos creado una biblioteca de videos edificantes para que los compartas.
Correos electrónicos para ayudarte a crecer
Suscríbete o comparte correos electrónicos que te ayuden a aprender y crecer.
Citas y pasajes de las Escrituras
Comparte pensamientos inspiradores, citas, fondos de pantalla para teléfonos y mucho más.
Permite que los misioneros compartan el amor de Dios contigo
En todo momento hay más de 65 000 misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo. Comparten mensajes de esperanza y paz al tiempo que enseñan acerca de Jesucristo. ¿Te has preguntado qué pueden hacer para ayudarte? Más información a continuación.
Esto es lo que otras personas dicen acerca de la experiencia de reunirse con los misioneros
Allison
“Cuando los misioneros me enseñaban, recuerdo que siempre me entusiasmaba que vinieran y me enseñaran algo nuevo. Sentí que realmente se preocupaban por mí y deseaban ayudarme con sinceridad a cambiar mi vida para bien”.
San Diego, California, EE. UU.
Carla
“Fue agradable; fueron de mucha ayuda y respondieron mis preguntas, ya que tenía dudas en cuanto a la Iglesia y sus enseñanzas”.
Lima, Perú
Eliza
“Siento gratitud hacia los misioneros por compartir su luz y su testimonio conmigo. Me ayudaron a desarrollar mi propio testimonio, lo que me llevó a bautizarme”.
Farmington, Utah, EE. UU.
Carlos
“Los misioneros me prestaron servicio al ayudarme a aprender más acerca de nuestro Salvador Jesucristo”.
Arlington, Virginia, EE. UU.
Jim
“¡Me encantan los misioneros! Mi vida sería totalmente diferente sin ellos. No importa de dónde vengan ni cuál sea su aspecto, siempre puedo contar con que tendrán el mismo deseo de servir y ayudar a los demás”.
Odem, Texas, EE. UU.
Georges
“Siento gratitud hacia Jesucristo por enviarme a los misioneros que me encontraron como un hombre destrozado y me reconstruyeron de principio a fin. Después de perder a mi hijo menor hace años, me hicieron darme cuenta de que lo volveré a ver”.
Brujas, Bélgica
Nayda
“Mi primera experiencia con los misioneros fue inspiradora y edificante. Su dedicación al Señor siendo tan jóvenes fue un gran ejemplo para mí y para mi familia. Se presentaron en mi puerta en el momento preciso, y por eso sé que son guiados por el Espíritu Santo constantemente”.
Alexandria, Virginia, EE. UU.
Nuestra comunidad se centra en seguir el ejemplo de Jesús
Aprende más acerca de las buenas nuevas de Jesucristo y cómo pueden ayudarte en tu vida.