Jesucristo
Explora nuestra biblioteca de videos sobre la vida de Jesucristo.
Celebrar a Jesucristo
Esta nueva representación del relato de la Natividad narra de forma detallada y hermosa los hechos sagrados que se encuentran en la Biblia sobre el nacimiento de Jesús, hace más de dos mil años. Viaja con José y María de Nazaret a Belén. Sé testigo del asombro de los pastores en las llanuras de Judea. Siente el gozo que tuvieron los magos al arrodillarse ante la Luz del Mundo: nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).
Gracias a la Resurrección, Jesucristo vive. Gracias a Él, usted puede vencer el pecado y sentir un gozo sempiterno.
Jesús declara que Él es el Hijo de Dios, y que quien acepte Su Evangelio puede ser libre de pecado.
Si seguimos a Jesucristo, encontraremos una vida nueva. Si confiamos en Él, nos mostrará el camino a Dios.
Encuentra la paz en un mundo atribulado al aprender más de Jesucristo.
Jesucristo tomó sobre Sí los pecados y los pesares del mundo. Aunque fue crucificado, se levantó de entre los muertos. Averigua la manera en que, por medio de Jesucristo, nosotros también podemos encontrar una vida nueva.
¿Qué pasaría si nunca pudiéramos retractarnos de palabras, decisiones o errores? ¿Qué pasaría si estuviéramos en un mundo en el que cada dolor durara para siempre? Eso es lo que el mundo sería sin un Salvador. Una noche hace mucho tiempo, en un pequeño pueblo, nació un Niño. Nació para cambiar todos los corazones y corregir todos los errores. Él nos comprende a todos. Él puede sanarnos. Él está allí para llevarnos a casa si se lo permitimos y lo seguimos.
Testimonios de Jesús
Buscando algo más en la vida, Mike Turvey inició un viaje “haciendo dedo o autostop” [pidiendo aventón] con nada sino la esperanza de que, ahí afuera, hubiese algo que valiera la pena. Al pasar por Israel, su deseo de aprender más acerca de Jesucristo lo llevó a descubrir lo que había estado buscando.
Ha estudiado Medicina, pero son los relatos de Jesús en la Biblia los que han capacitado a Sarit Catchatoorian en la vocación de su vida.
Los Burnett estaban pasando por un momento difícil después de la pérdida de su hijo a causa de un cáncer cerebral. Al seguir el ejemplo de Jesucristo, los Burnett hallaron fortaleza para ayudar y mostrar compasión a los demás.
La crianza de Jon podría haber hecho que se centrara en lo que le faltaba en su vida. Sin embargo, él eligió centrarse en todas las cosas maravillosas que tenía.
Durante años, Lindsey Stirling luchó contra un trastorno alimenticio que no solo marcó sus acciones, sino que la convenció de que ella no valía nada. Por medio de la oración, ella encontró al verdadero Sanador, quien la comprendió a ella y a su “enfermedad incurable”.