Cinco enseñanzas de Jesús que mejorarán tu vida
Mientras estaba en la tierra, Jesús enseñó la manera de ser feliz, encontrar paz y regresar a vivir con Dios. Su Evangelio aún se aplica hoy en día. Si sigues a Jesús al poner en práctica estas cinco lecciones que Él enseñó, tu vida será más gozosa y estará llena de significado.
Amar a Dios y al prójimo
Cuando se le preguntó qué mandamiento era el más importante, Jesús dijo: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:37–39).
Cuando reemplazas el odio con amor, y la ira con bondad, te sentirás más cerca de Dios y notarás más paz en tu vida.
Vivir la regla de oro
Jesús enseñó la regla de oro durante el Sermón del Monte: “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos” (Mateo 7:12). En otras palabras, trata a los demás de la misma forma en que deseas que te traten. Al hacerlo, fortalecerás tu relación con los demás y serás más feliz.
Acércate más a Jesucristo. Reúnete con los misioneros.
Llega a ser la mejor versión de ti mismo por medio de Jesús. Comienza tu trayecto hoy mismo. Solicita una visita.
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por WhatsApp o mensaje de texto para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para la visita.
Los misioneros de tu zona pronto se comunicarán contigo.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Tener fe en Jesucristo
En Juan 3:16 leemos: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. Tener fe en Jesucristo significa creer en Él y en Sus enseñanzas. Hacerlo te bendecirá en esta vida y en la vida venidera.
Comunicarse sinceramente con Dios
Jesús enseñó por medio del ejemplo que debemos orar a Dios, nuestro Padre Celestial, con frecuencia. Dios te ama. Él está siempre dispuesto a ayudarte. Comunícate con Él por medio de la oración, expresa gratitud y pide las cosas que necesites.
Perdonar libremente
Mientras Jesús estaba en la tierra, Pedro le preguntó: “Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí?”. Jesús respondió: “No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete” (Mateo 18:21–22). Cuando ofrecemos libremente el perdón a los demás, podemos atraer más paz y perdón a nuestra propia vida.