Todas nuestras creencias se centran en Jesucristo
Celebramos Su vida incomparable y Su gracia infinita, e invitamos a todos a venir a Él.
Dios te ama
Eres un hijo de Dios. Él te ama y te conoce por tu nombre. Él quiere escuchar de ti mediante la oración.
La vida tiene propósito y significado
La vida no siempre es fácil, pero Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Al confiar en Él, podemos hallar gozo y significado en toda circunstancia.
¿Cuál es mi propósito en la vida? Aprende con los misioneros sobre el plan que Dios tiene para ti.
¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienes o por qué estás aquí en la tierra? Los misioneros pueden ayudarte a descubrir las respuestas, las cuales llenarán tu vida con mayor significado, felicidad y confianza. Solicita una visita.
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por WhatsApp o mensaje de texto para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para la visita.
Los misioneros de tu zona pronto se comunicarán contigo.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Llegar a ser más semejante a Cristo
Perdón
“Entonces Pedro, acercándose a él, dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete”.
—Mateo 18:21–22
Fe
“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.
—Hebreos 11:1
Esperanza
“Por tanto, debéis seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna”.
—2 Nefi 31:20
Caridad y amor
“La caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no se jacta, no se envanece; no se comporta indebidamente, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal; no se regocija en la maldad, sino que se regocija en la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. La caridad nunca deja de ser”.
—1 Corintios 13:4–8
Gratitud
“Reconoced que Jehová es Dios. Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. ¡Alabadle; bendecid su nombre!”.
—Salmo 100:3–4
Virtud
“¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón, el que no ha elevado su alma a la vanidad ni jurado con engaño”.
—Salmo 24:3–4
Humildad
“Por eso dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes […]. Humillaos delante del Señor, y él os ensalzará”.
—Santiago 4:6, 10.
La palabra de Dios
Su palabra nos ayuda a acercarnos más a Él, a edificar nuestra fe y a dirigir nuestra vida.
La Iglesia de Jesucristo
Jesús restauró Su Iglesia para ayudarnos a aprender de Él, reunirnos y apoyarnos unos a otros.
Preguntas frecuentes
A continuación verás preguntas que se hacen a menudo sobre los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Haz clic aquí para ver la lista completa.